domingo, 6 de abril de 2008

ella duerme en mi cama
yo busco una entrada a su sueño
o a su médula
y doy vueltas a su alrededor hasta morir de invierno

aunque ahora soy libre de ella
y me muevo como un gato salvaje
y corro
y salto
y me arrastro
y canto a la luna desde el tejado de su casa
o de una casa cualquiera
todavía espero el momento oportuno
para arañar las cortinas de su dulce corazón

y desangrarme las garras
y desguazarme las guerras
y destrozar mis memorias
y mis guitarras
y mis arterias

pero me arden los colmillos de tanto morder carne fácil
me arden los ojos y las almas rotas
rotas
como la sombra de su recuerdo
que yace
ahora
muerta de invierno
en mi cama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, tiene sentido existir...



a tu lado...


..."vos eras justo lo que andaba buscando cuando aquella tarde en mi camino te encontré"...

Unknown dijo...

"mientras me arden los colmillos de tanto morder carne fácil"

...bravo, muy bueno!